NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLIMPO

Olimpo no entrenó por deudas: "Pasamos las fiestas sin plata"

El plantel decidió no arrancar la pretemporada y no se entrenó en el estadio Roberto Carminatti, como consecuencia de la deuda salarial que mantiene la dirigencia
Argentinos - Olimpo: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Olimpo no entrenó por deudas: "Pasamos las fiestas sin plata"

El plantel de Olimpo de Bahía Blanca decidió esta mañana no arrancar la pretemporada y no se entrenó en el estadio Roberto Carminatti, como consecuencia de la deuda salarial que mantiene la dirigencia.
Los jugadores se juntaron minutos después de las 9, charlaron con los dirigentes presentes en la cancha y resolvieron no practicar por “motivos estrictamente económicos”, según confiaron al abandonar los vestuarios.
"Estuvimos casi todo diciembre sin plata, los más chicos del plantel lo sufrieron. Pasaron las fiestas sin plata. Hoy tuvimos una larga charla con el nuevo presidente (Mauro Altieri)", explicó el experimentado arquero Adrián Gabbarini en una nota con radio Continental.
"Nos deben noviembre, diciembre y aguinaldo. Los nuevos dirigentes estaban avisados de lo que podía pasar. Hoy nos juntamos todos y tomamos la decisión", argumentó el ex Independiente y Argentinos Juniors.
Además, el guardameta se mostró escéptico a un pronto cambio, al menos hasta que no "paguen" uno de los meses adeudados.
De esta manera, el técnico Christian Bassedas, reemplazante de Rubén Forestello, se vio impedido de concretar su primer entrenamiento al frente del plantel.
No estuvieron el mediocampista Tomás Costa (rescindió su contrato para irse a Alianza Lima de Perú) ni el defensor Cristian Nasuti. Ya se habían alejado de la entidad 'aurinegra' el mediocampista Jonathan Blanco (se integró a Agropecuario Argentino de Carlos Casares) y el delantero Gabriel Gaona Lugo.
En tanto, el uruguayo Gonzalo Porras, único refuerzo asegurado hasta el momento, arribó hasta el escenario de la calle Angel Brunel. El delantero procede de Nacional de Montevideo.