NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA-REAL MADRID

Zidane no se lleva a Soria ni a Cristiano Ronaldo ni a Ramos

El técnico, como ya hizo ante el Fuenlabrada, decide reservar a las dos banderas del equipo para Vigo. Ceballos apunta a titular frente al Numancia.

MadridActualizado a
Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.
REUTERS

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos no estarán en la lista de convocados por Zinedine Zidane para el partido frente al Numancia, correspondiente a la ida de los octavos de la Copa del Rey. El técnico francés considera a ambos imprescindibles para el encuentro de Liga que el equipo disputará en Vigo, ante el Celta, el próximo domingo y decide reservarlos.

Ramos tuvo problemas físicos antes del Mundial de Clubes y no jugó la semifinal frente al Al Jazira, aunque sí estuvo en la final, ante el Gremio, y en el Clásico ante el Barcelona. Tampoco jugó ninguno de los dos partidos ante el Fuenlabrada en dieciseisavos de final.

Por su parte, Cristiano Ronaldo ha jugado todos los partidos, menos los dos ante el Fuenlabrada, después de esa sanción de cinco encuentros que le cayó en agosto por empujar al colegiado De Burgos Bengoetxea en el partido de ida de la Supercopa frente al Barcelona.

Quien sí apunta a titular en el choque es Ceballos, vigésimo jugador en minutos de la plantilla pero en el que la afición blanca tiene puestas muchas esperanzas. También se da por segura la alineación de Carvajal, porque está suspendido para el encuentro de Vigo después de su expulsión en el Clásico.