NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-TORINO

Juventus 2-0 Torino: resumen, goles y resultado

Sigue en vivo y en directo online el encuentro de cuartos de Coppa italiana entre Juventus y Torino, que se disputa hoy, 3 de enero, en AS

Actualizado a
TUR426. TURÍN (ITALIA), 03/01/2018.- El jugador del Juventus Mario Mandzukic (i) celebra con su compañero Douglas Costa (i) tras anotar un gol hoy, miércoles 3 de enero de 2018, durante un partido por los cuartos de final de la Copa Italia entre Juventus
ALESSANDRO DI MARCOEFE

Así hemos vivido el Juventus 2-0 Torino: Copa Italiana

Previa del Juventus-Torino

Juventus y Torino se enfrentan en cuartos de la Coppa Italia en un derbi turinés de altos vuelos tras el cual sólo uno pasará a semifinales. Los juventinos han mejorado en las últimas semanas y afrontan el encuentro con garantías de poder pasar de ronda. Su enemigo de la ciudad, el Toro, confía en dar la sorpresa y llevarse una eliminatoria complicada.

Juventus

Buffon, Howedes y De Sciglio son baja en los de Allegri. Además, el colombiano Cuadrado es duda y hasta última hora no se sabrá si puede jugar. Es posible que el técnico italiano haga alguna rotación en su once. Aún así, la delantera estaría formada por Douglas Costa, Higuaín y Dybala, que volvió en el último encuentro y podría mantenerse en la titularidad.

As a seguir: Dybala. Después de unos cuantos partidos en los se vio relegado al banquillo, ante el Verona regresó al once y es de esperar que se mantenga.

Torino

Belotti, su mejor jugador, Ansaldi, Lyanco, Barreca y Ljajic no estarán disponibles en el Toro, que deberá hacer cambios para poder formar un once de garantías ante su eterno rival. El venezolano Tomás Rincón, exjugador de la Juve, formará en mediocampo junto a Valdifiori y Vaselli. Los españoles Falque y Berenguer serán los extremos.

As a seguir: Niang. El joven delantero francés se encuentra ante la tesitura de reivindicarse en una temporada en la que ha vuelto a bajar un peldaño en su carrera recalando en el Torino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?