NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Milito: "Racing debe pelear por todo de aquí a junio"

Diego Milito aseguró hoy que su "deseo" como nuevo secretario técnico de Racing Club es "conformar un equipo" para intentar "pelear por todos los objetivos".
Rosario Central - Racing: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Milito: "Racing debe pelear por todo de aquí a junio"

El ex futbolista Diego Milito aseguró hoy que su "deseo" como nuevo secretario técnico de Racing Club es "conformar un equipo" para intentar "pelear por todos los objetivos" que deberá afrontar "La Academia" en la presente temporada, entre los que se destaca la Copa Libertadores de América.

"El deseo es que las cosas salgan de la mejor manera, conformar un equipo que nos permita pelear por todos los objetivos que tenemos de acá a junio", declaró.

"Los objetivos son muchos y lindos: tenemos una Copa Libertadores por delante y todos soñamos", añadió en diálogo con la página oficial del club "albiceleste".

Racing integra el Grupo 5 del torneo más importante de Sudamérica junto a Cruzeiro (Brasil), Universidad de Chile y un rival que saldrá de las tres primeras fases clasificatorias entre los siguientes equipos: Jorge Wilstermann y Oriente Petrolero de Bolivia; Universitario de Perú; Vasco da Gama de Brasil o Universidad de Concepción de Chile.

"También no tenemos que descuidar el torneo local para poder recuperarle terreno a Boca y pensar en clasificar en la copa del año próximo", dijo sobre el "xeneize", líder de la Superliga con 30 unidades, 14 más que la "Academia" (16).

Milito, de 38 años, destacó la importancia de vestir la camiseta de Racing y volvió a manifestar sus ganas de pelear "todos los objetivos" que además de la Copa Libertadores, para el equipo conducido por el entrenador Eduardo Coudet incluyen el segundo tramo de la Superliga Argentina y la Copa Argentina.

"Los jugadores tienen una camiseta muy importante por vestir y tenemos que ir por todos los objetivos de esta temporada", sentenció el "Príncipe".

"Tenemos que ser un equipo unido y positivo para ir por el camino correcto y vamos a lograr cosas importantes", concluyó el futbolista bicampeón con Racing en los torneos Apertura 2001 y Transición 2014.