NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE PASES

Mercado de pases Superliga 2018 en vivo: Más, Armani...

Sigue en directo la última hora de los últimos movimientos del mercado de pases del fútbol argentino en 2018: rumores, traspasos, cesiones...
Islandia – Croacia en vivo: Mundial 2018, grupo D en directo

Actualizado a
Mercado de pases Superliga 2018 en vivo: Más, Armani...

Última hora en vivo: mercado de pases 2018

Martes 2 de enero de 2018

23:00 - Junior Arias, delantero de Talleres, está cerca de ser transferido a Nacional (Uruguay). Gerardo Arias, representante del uruguayo, dijo que la negociación "está muy adelantada". El futbolista ha arrancado la pretemporada este martes en Córdoba.

22:30 - Ledesma asume como técnico de Tigre. El 'Lobo', que desde hoy encara su primera experiencia como DT al frente de Tigre, asumió que el club debe "sumar" la mayor cantidad de puntos posibles para evitar problemas con el descenso. "No sé si el momento es crítico pero si sabemos que hay que sumar", afrontó en la rueda de prensa de presentación, posterior a su primer entrenamiento con el plantel del "Matador".

21:50 - River Plate pagaría 11 millones por Pratto. Marcelo Gallardo quiere un '9' y el elegido es Lucas Pratto. Se tiene que presentar en las próximas horas a la pretemporada de Sao Paulo, pero el acuerdo está cerca de producirse.  En 2017 jugó 48 partidos con el conjunto paulista y dos con Atlético Mineiro e hizo 14 goles.

21:20 - Christian Aleman tiene muchas novias. El ecuatoriano de Estudiantes tiene muchos pretendientes en el panorama internacional. Botafogo, Fluminense, Xolos, Necaxa... por el momento solo existen rumores y ninguna oferta formal. La intención del equipo de La Plata es que se quede hasta junio.

20:45 - Unión, cerca de perder a dos de sus mejores jugadores. El defensor Emanuel Brítez, que será refuerzo de Independiente, se presentó hoy en la vuelta al trabajo de Unión de Santa Fe a la espera de resolver detalles que faciliten su pase a Avellaneda. Además de Brítez, el equipo de Santa Fe podría perder más jugadores ya que Vélez Sarsfield tiene interés por el delantero Franco Soldano y el lateral izquierdo Bruno Pitto.

20:15 - ¿Román Martínez vuelve a Tigre? Ezequiel Melaraña (presidente) se reunirá con su representante para tratar de acercar posturas. El enganche estuvo en la entidad antes de marchar al Espanyol de Barcelona en 2008 y también en las temporadas 2010/11 y 2011/12.

19:50 - Coudet ya tiene su lista negra y espera refuerzos. Rodrigo Amaral, Arévalo Ríos, Brian Fernández, Sergio Vittor, Ricardo Noir, Santiago Rosales y Federico Vismara están en la rampa de salida. Además, Andrés Ibargüen podría marcharse a América en los próximos días por 4 millones de dólares. Por su parte, 'Chacho' busca dos centrales en el mercado, un mediocentro defensivo y un enganche.

19:45 - Joaquín Laso es el cuarto refuerzo de Heinze en Vélez. El defensor llega libre tras su estancia en Argentinos Juniors y firmará un contrato que le ligará con la entidad de Liniers durante 18 meses. El técnico ya le conoce de cuando coincidieron en el Bicho. Agustín Bouzat (Boca), Marco Torsiglieri (Rosario Central) y Guido Mainero (Instituto) son las otras tres incorporaciones.

19:25 - Cristian Pavón está tramitando la ciudadanía italiana para facilitar una venta. El jugador de Boca Juniors se ha ausentado de las primeras sesiones de entrenamiento de pretemporada dirigidas por Guillermo Barros Schelotto para hacer trámites burocráticos y obtener el pasaporte italiano enfocado en una posible venta.

19:00 - La llegada de Franco Armani a River Plate está cerca de producirse. No está cerrada, pero restan detalles para que se haga oficial. El arquero ya se ha despedido de Atlético Nacional y su representante, Nicolás Petrópulos ha afirmado que "va a jugar en River".