NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY-WATFORD

Manchester City 3-1 Watford: goles, resumen y resultado

En el regreso de Silva y De Bruyne, el cuadro de Guardiola brilló para volver a la senda del triunfo

Actualizado a
Manchester City's Spanish midfielder David Silva passes the ball during the English Premier League football match between Manchester City and Watford at the Etihad Stadium in Manchester, north west England, on January 2, 2018. / AFP PHOTO / Paul ELLI
PAUL ELLISAFP

Finalizado: Manchester City 3-1 Watford

El Manchester City quiere volver a la senda del triunfo después de un empate ante el Crystal Palace que puso fin a una racha de 18 encuentros consecutivos con victoria. Guardiola deberá hacer frente a varias bajas para poder armar un equipo de garantías como el que ha venido arrollando últimamente. Enfrente, un Watford en caída libre y con pocas opciones de poder sorprender.

Manchester City

El empate en el campo del Crystal Palace el último día de 2017 dejó un sabor agridulce al cierre de una primera mitad de temporada sencillamente brillante de los de Guardiola. Y pudo ser peor. Ederson detuvo un penalti en el tiempo de descuento que evitó la primera derrota 'citizen' en esta Premier. Ahora recibe al Watford con la necesidad de ganar, aunque su colchón de puntos sobre el United aún es enorme.

Guardiola no podrá contar con Gabriel Jesus ni De Bruyne, lesionados en la última fecha, y además mantiene la incógnita De Silva. Otamendi, recuperado de un golpe recibido en un partido anterior, y Agüero, que atraviesa un buen momento, serán titulares.

As a seguir: Agüero. Sin Gabriel Jesus para los dos próximos meses, la responsabilidad goleadora recaerá nuevamente en el argentino.

Watford

El conjunto que dirige el portugués Silva se ha ido metiendo en problemas tras una racha muy negativa. En este periplo navideño logró vencer en su estadio al Leicester, aunque viene de caer también como local en el último encuentro ante el Swansea.

El brasileño Richarlison y el peruano Carrillo son sus principales figuras, y además recupera a Deeney después de cumplir una larga sanción. Todo lo que sea sacar un empate del Etihad se considerará un éxito.

As a seguir: Carrillo. El extremo peruano marcó ante el Swansea y fue el mejor ante el Leicester. Está en un buen momento, fino y desequilibrante por la banda.