NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Armenteros, ex del Rayo, denuncia 'mobbing' en el Santos

El ex de Independiente, Sevilla o Rayo Vallecano ha acusado a su equipo de no pagarle y de no dejarle entrenar durante la pretemporada.
Racing - Cruzeiro: Copa Libertadores

MéxicoActualizado a
Armenteros, ex del Rayo, denuncia 'mobbing' en el Santos
MEXSPORT

El Clausura 2018 de la Liga aun no arranca pero los problemas ya se están haciendo presentes en algunos equipos. Tal es el caso de Santos Laguna quien está siendo acusado por Emiliano Armenteros de deberle dinero y de no dejarlo entrenar con el primer equipo, situación que tiene molesto al futbolista.

En una entrevista con TyC Sports, el mediocampista argentino habló de si situación actual con los laguneros y de los conflictos que está teniendo, principalmente del adeudo de dinero. “No me dejaron entrenar cuando el equipo inició la pretemporada, me pusieron como transferible en el Draft, no salió nada, la última quincena no me pagaron, le pagaron a todos los compañeros y a mí no y yo sigo teniendo contrato", aseguró el argentino.

Igualmente, se quejó de lo que vivió en el draft más reciente y de la forma en que fue enviado al Atlante. “Yo hablé con el técnico del Atlante, me ofreció ir para allá y yo le dije que no porque antes de ir a otro club tenía que arreglar la salida de Santos. Hablé con Santos para ver si hacíamos un préstamo y la respuesta del club fue que me iban a despedir, hablé de nuevo con el técnico del Atlante y dije que hasta no resolver mi tema no podía arreglar con ningún equipo. Al día siguiente del Draft de Ascenso me entero porque me manda un mensaje un compañero diciendo que el Atlante había anunciado mi contratación, pero nadie del club se ha comunicado conmigo para decirme algo", comentó Armenteros.

Finalmente, aseguró que se mantiene haciendo trabajo físico por separado para mantenerse en forma. "Estoy trabajando como puedo, con un preparador físico que es del equipo femenino del club, que si tiene tiempo libre me acompaña y sino me manda el trabajo por WhatsApp y lo voy haciendo para mantenerme en forma a pesar de la situación", concluyó.