NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERONA-JUVENTUS

Verona 1-3 Juventus: goles, resumen y resultado

El argentino anotó dos goles cuando peor lo pasaba el equipo de Allegri y decidió el duelo para que su equipo se mantenga a la estela del Napoli
Racing - Cruzeiro: Copa Libertadores

Actualizado a
Soccer Football - Serie A - Hellas Verona vs Juventus - Stadio Marc'Antonio Bentegodi, Verona, Italy - December 30, 2017   Juventus’ Paulo Dybala celebrates scoring their second goal              REUTERS/Alberto Lingria
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Final: Verona 1-3 Juventus

Previa del Verona-Juventus: Serie A italiana

La Juventus sigue en su persecución al Nápoles, líder de la Serie A, y para mantener la diferencia deberá derrotar al Verona, equipo de la zona baja de la tabla que no está consiguiendo los resultados esperados y recibe a uno de los grandes de Italia. El partido se juega en el estadio Marcantonio Bentegodi.

Hellas Verona

La temporada está siendo realmente mala para el equipo del norte de Italia. Es penúltimo, con solo 13 puntos. Ha ganado 3 partidos de 18 disputados, y necesita mejorar si quiere seguir en la máxima competición nacional. Sin embargo, no está lejos de la salvación y si consigue puntuar en los próximos partidos puede acercarse a la permanencia.

Consiguió golear al Milán por 3-0 hace un par de jornadas, en una gran victoria, pero recibió cuatro tantos ante el Udinese, lo que bajó cualquier euforia.

AS a seguir: Pazzini. El veterano delantero italiano sigue dando guerra a sus 33 años.

Juventus

La temporada está siendo realmente buena, siendo aspirante al título un año más, clasificado a cuartos de final de la copa italiana, y en octavos de la Champions League. Además viene en racha: 8 partidos sin conocer la derrota, con 6 victorias incluidas.

Tras el triunfo del Nápoles en el campo del Crotone, la Vecchia Signora tendrá la obligación de ganar para no descolgarse en la pelea por el Scudetto, ya sin opciones de terminar el año como líder de la Serie A.

AS a seguir: Dybala. A pesar del bajón de rendimiento de las últimas semanas, el argentino es la gran estrella del equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?