NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER-LAZIO

Inter 0-0 Lazio: resumen y resultado del partido

El Inter suma a su mala racha un nuevo partido sin ganar y se aleja de la cabeza. Partido de mucho ritmo donde ninguno estuvo acertado en el área rival.

Actualizado a
Inter 0-0 Lazio: resumen y resultado del partido
STRINGERREUTERS

Final: Inter 0-0 Lazio

Previa del Inter-Lazio: Serie A italiana

El Inter de Milán recibe a uno de los rivales más duros de la Serie A italiana en el peor momento de la temporada. Por su parte, el Lazio quiere mantenerse cerca de los primeros puestos y una victoria ante el Inter ayudaría a despegarse de sus perseguidores. El encuentro se disputa en el estadio de San Siro de la ciudad de Milán.

Inter de Milán

Es, sin duda, el peor momento del Inter desde que empezó la temporada. Acumula una racha de cuatro partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas. La última, muy dolorosa ya que fue ante Milán y en la prórroga, le costó a los ‘neroazzurri’ la eliminación copera. Su último partido de liga fue una derrota por 1-0 ante el Sassuolo.

Nápoles y Juventus, los dos equipos que están por encima en la clasificación, no fallan, y empiezan a alejarse en la tabla. Además, por detrás aprieta la Roma, que está a solo dos puntos, por lo que una derrota puede suponer perder la tercera plaza.

AS a seguir: Mauro Icardi. Capitán del Inter, el argentino debe ser uno de los encargados de que los ‘neroazzurri’ recuperen las buenas sensaciones.

Lazio

A pesar de algunos altibajos en su juego, el Lazio está cuajando una gran temporada, luchando con los mejores equipos del campeonato. Aunque ya está lejos de la cabeza, se encuentra en un cómodo 5º puesto, con una pequeña ventaja sobre sus perseguidores.

Sin embargo, ahora llega un momento clave de la temporada, donde se verá si la plantilla es capaz de mantener el nivel tras muchos meses de competición y mucho por jugarse. Es un equipo bien organizado, y con algunos futbolistas de calidad, pero necesitará que sus mejores jugadores estén sanos y descansado para aspirar a jugar la Champions League la próxima campaña.

AS a seguir: Ciro Inmobile. Es el segundo máximo goleador del campeonato y el delantero italiano más en forma del momento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?