PSG

Neymar: lujosas vacaciones junto a su hijo y unos amigos en Brasil

El delantero del PSG se divierte junto a su hijo Davi Lucca, el campeón mundial de surf, Gabriel Medina, Lucas Lima, y los 'Toiss'
Eclipse lunar 2018: Horarios y lugares dónde se podrá ver la ‘Luna de sangre’

Actualizado a
Neymar: lujosas vacaciones junto a su hijo y unos amigos en Brasil. Foto: Instagram

El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar, disfruta a lo grande de unas lujosas vacaciones en Brasil junto a su hijo Davi Lucca y unos amigos.

El exjugador del FC Barcelona llegaba hasta las paradisíacas playas de Barra Grande, en la península de Maraú, cercana a Bahía, donde se encontraba con el campeón mundial de surf, Gabriel Medina, el centrocampista del Palmeiras, Lucas Lima, y sus amigos, los ya famosos Toiss.

Ampliar

Neymar, a quien la justicia brasileña ha obligado a pagar una multa al médico que asistió el parto de su hijo, volaba en avión privado, tal y como él mismo mostraba en su cuenta de Instagram en una fotografía en la que posa junto al pequeño.

Tras pasar la Navidad junto a su familia, el diez de Brasil se reunía con el grupo que se aloja en una exclusiva posada con acceso privado al mar donde se preparan para despedir el 2017 en la fiesta de Fin de Año brasileña conocida como Réveillon.

Ampliar

Entre las muchas imágenes compartidas en las redes sociales destaca un vídeo en el que el crack brasileño se divierte junto a su hijo al que Medina enseña a practicar la remada de surf en una espectacular piscina.

Monitoreado vía GPS

La Ligue 1 francesa se ha interrumpido por la Navidad y todos los jugadores del París Saint-Germain, incluído Neymar, están siendo monitoreados por el club vía GPS para controlar el cumplimiento de unas pautas de trabajo marcadas por Unai Emery y su cuerpo técnico a cada futbolista.

El PSG pretende controlar así los excesos navideños de los deportistas cuyo primer compromiso será el el domingo 7 de enero, cuando se enfrenten al Stade Rennais por los 32avos de final de la Copa de Francia.