ITALIA

La novia de Maxi López, denunciada a la policía por sus vecinos tras este baile

Daniela Christiansson y su amiga, la modelo Jelena Markovic, celebraron una fiesta que acabó con la policía llamando a su puerta
Eclipse lunar 2018: Horarios y lugares dónde se podrá ver la ‘Luna de sangre’

Actualizado a
La novia de Maxi López denunciada a la policía por sus vecinos tras este baile. Foto: Instagram

Daniela Christiansson, modelo y pareja del jugador del Udinese Maxi López, ha sido denunciada a la policía por sus vecinos tras celebrar una fiesta en su casa de Mián, Italia.

La sueca publicaba en Instagram un vídeo en el que aparece bailando junto a su amiga la modelo serbia Jelena Markovic. Junto a las imágenes, la actual pareja del ex de Wanda Nara explica cómo sucedió todo.

Al parecer, tras un largo día de trabajo las dos modelos habían decidido salir de fiesta pero una fuerte nevada caída sobre la ciudad italiana truncó sus planes. Ni cortas ni perezosas decidieron seguir con la diversión en casa pero, por desgracia, el elevado volumen de la música hizo que los vecinos acabaran llamando a la policía que no tardó en presentarse ante su puerta.

"No fueron tan malos cuando una rubia y una morena abrieron la puerta. Un poco de fiesta no mata a nadie"", comentaba la guapa modelo junto a su publicación.

Más de 3 años junto a Maxi López

Christiansson, a quien hace poco veíamos junto a Wanda Nara en el cumpleaños del hijo de esta y Máxi López, lleva más de tres años de relación junto al futbolista argentino. Ambos celebraban así su aniversario el pasado mes de agosto en sus redes sociales.

"3 años ya mi amor" escribía la sueca junto a unas instantáneas de la pareja besándose. "Cada relación es diferente y sólo tú y yo podemos entender nuestra dinámica y pasión, nuestras decisiones y objetivos juntos para el futuro. Dicen que las parejas que están destinadas a ser, son las que atraviesan todo ..", decía.