Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Tagliafico se marcha al Ajax

INDEPENDIENTE

Tagliafico se marcha al Ajax

Tagliafico se marcha al Ajax

El central se marcha a sus 25 años a jugar a la liga holandesa, dejando así a Holan sin su capitán de cara a la próxima temporada
Independiente - Millonarios: Libertadores, fecha 2

El defensor Nicolás Tagliafico, capitán de Independiente, será jugador del Ajax de Holanda a partir del año próximo, por lo que el director técnico Ariel Holan perderá una pieza clave para un 2018 cargado de desafíos deportivos.

El club europeo pagará 6,5 millones de dólares por el pase del ex Banfield, de 25 años, deslizaron fuentes de la entidad de Avellaneda.

Independiente recibirá un neto de 4.777.000 dólares en sus arcas y también conservará el 15 por ciento de una futura venta que supere el monto de 5.000.000 de euros.

Tagliafico tendrá su segunda experiencia en el fútbol europeo porque en la temporada 2012-2013, tras descender con Banfield a la Primera B Nacional, jugó para el Murcia de España.

Independiente se desprende entonces de su capitán, reciente campeón de la Copa Sudamericana, pero ya se aseguró el primer refuerzo: Emanuel Brítez, también defensor pero lateral.

El futbolista de Unión de Santa Fe, de 25 años, llegará a préstamo por un año sin opción de compra.

0 Comentarios

Normas Mostrar