NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

"Creo que Armani va a atajar en River"

El representante del jugador confesó esta tarde que las negociones de River Plate con Atlético Nacional por el arquero están avanzadas
River - Estudiantes: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Franco Armani durante un partido con Atlético Nacional.

Las negociaciones entre River y Franco Armani parecen que llegarán a buen puerto. Y aunque Atlético Nacional no quiere dejarlo ir, el arquero ya le manifestó al presidente su deseo de continuar su carrera en el equipo Millonario.

Su representante, Marín Araoz se manifestó confiado en que las partes llegarán a un acuerdo: ¨River ya hizo una oferta. Y ahora, tanto el jugador como nosotros no podemos hacer nada, tenemos que esperar que arreglen la situación entre ellos. Franco (Armani) es el máximo referente de Atlético Nacional por eso no lo querían dejar ir, pero él explicó sus motivos¨, dijo en dialogo con el programa ¿Cómo te va?, por Radio Uno.

Y contó que hubo un acuerdo previo entre el club colombiano y el jugador para que dejara el equipo en este mercado: "En julio

julio se había hablado de palabra que si aparecía algo importante en diciembre, se iban a poner de acuerdo entre clubes¨, explicó.

Armani pidió expresamente a Atlético Nacional que por favor se pusiera de acuerdo con River. ¨ Hay una palabra dada por el club y esas cosas siempre se respetan. Creo que Armani va a atajar en River”, sentenció sobre el final su representante.