Gerard Piqué se encara con un paparazzi en Nueva York

HARTO

Gerard Piqué se encara con un paparazzi en Nueva York

El futbolista del Barça Gerard Piqué encarándose con un paparazzi en Nueva York. Foto Instagram @klatinradio

Foto Instagram @klatinradio

El futbolista del Barça paró su coche en medio de una calle de Manhattan al darse cuenta de que le estaba fotografiando.

Gerard Piqué y Shakira han aprovechado las vacaciones de Navidad para viajar a Nueva York con sus dos hijos, Milan y Sasha, y hace un par de días les vimos disfrutar del clásico navideño de la NBA entre los New York Knicks y los Philadelphia 76ers a pie de pista del Madison Square Garden.

Ahora, ha saltado una noticia mucho más desagradable de su paso por la ciudad estadounidense que descubre que Piqué ha vuelto a protagonizar un altercado con la prensa.

Tanto él como Shakira viven permanentemente bajo el acoso de las cámaras y al futbolista no le sentó nada bien darse cuenta de que tampoco se ha librado de ellas en estas vacaciones en Nueva York.

Todo sucedió mientras daba un paseo con sus dos hijos por la Gran Manzana y descubrió que un paparazzi les estaba siguiendo la pista desde su coche. Piqué no pudo contener su enfado y no dudó en encararse con él parando su vehículo en medio de una calle de Manhattan. Aunque según recogen medios como TN8 el central del Barça dio un golpe violento a su coche y su hartazgo era evidente, en ningún momento hubo una confrontación física.

*Actualizándose

0 Comentarios

Normas Mostrar