Nicolás Gaitan, el sueño de Boca, pretendido por Rayados

BOCA JUNIORS

Nicolás Gaitan, el sueño de Boca, pretendido por Rayados

Nicolás Gaitan, el sueño de Boca, pretendido por Rayados

PEPE ANDRES

DIARIO AS

Nico Gaitán es pretendido por Antonio Mohamed para la próxima temporada de los Rayados. La noticia impactó en Boca que sueña con repatriar al volante.
Tigre - Gimnasia: Superliga Argentina 2018

Nicolás Gaitán es pretendido por Antonio Mohamed para la próxima temporada de los Rayados de Monterrey. La noticia impactó en Boca que sueña con repatriar al volante argentino que se formó en la cantera xeneize.

Según los medios mexicanos, el club dirigido por Mohamed estaría dispuesto a ofrecer cerca de 10 millones de dólares por su pase. La cifra es inferior a lo que pretende el Atlético de Madrid, pero serviría para amortizar parte de la inversión hecha por el equipo madrileño a mediados de 2016, quien lo pagó 25 millones de euros al Benfica.

La prioridad del jugador como adelantó Diario As hace unas semanas es permanecer en Europa y para recuperar prestigio y continuidad. Y la prioridad fuera de Europa para negociar la tiene Boca, quien pretende que el jugador llegue a préstamo, aunque Atlético de Madrid no esta dispuesto a ceder al jugador sino que busca recuperar parte del dinero de lo invertido en él.

El presidente de Boca deberá afinar números y gestar una buena estrategia si quiere conseguir la incorporación de un jugador que considera clave para conseguir el objetivo del equipo en este semestre que es ganar la Copa Libertadores.

0 Comentarios

Normas Mostrar