Silvio Romero, pretendido por River, marcó con el América

Zacatepec
1
FIN
4

RIVER PLATE

Silvio Romero, pretendido por River, marcó con el América

America golea a Zacatepec y estrena refuerzos

@ClubAmerica

Tomada de Twitter

Las Águilas iniciaron sus juegos de pretemporada en el estadio Agustín Coruco Díaz, en el que Oribe Peralta se erigió como la figura del partido.
River - Emelec: Copa Libertadores

América arrancó sus juegos de pretemporada con goleada de 4-1 ante Zacatepec a domicilio. Oribe Peralta se erigió como el hombre del encuentro al lograr doblete, mientras que Miguel Herrera, técnico de Las Águilas, aprovechó para estrenar a sus nuevos refuerzos con la piel azulcrema.

Peralta abrió el marcador al minuto 5 y al 16’ consiguió el doblete para alargar la ventaja visitante y así irse al descanso. Ya en el complemento, Carlo Estefano acercó a Los Cañeros con gol de penal al 50’. Cecilio Domínguez hizo el tercero para su equipo al 70’, pero se fue con sabor agridulce, pues al 79’ falló un penal y dejó ir su segundo de la noche. Ya al 86’, Silvio Romero selló la goleada de 4-1 en el estadio Agustín Coruco Díaz.

‘El Piojo’, timonel azulcrema, le dio minutos de juego a Emanuel Aguilera, Henry Martin y Joe Corona, refuerzos del equipo de cara al Clausura 2018, además de que saltó a la cancha con el juvenil Diego Lainez como titular.

0 Comentarios

Normas Mostrar