Zacatepec
1
Finalizado

RIVER PLATE

Silvio Romero, pretendido por River, marcó con el América

Las Águilas iniciaron sus juegos de pretemporada en el estadio Agustín Coruco Díaz, en el que Oribe Peralta se erigió como la figura del partido.
River - Emelec: Copa Libertadores

México DF
America golea a Zacatepec y estrena refuerzos
@ClubAmerica Tomada de Twitter

América arrancó sus juegos de pretemporada con goleada de 4-1 ante Zacatepec a domicilio. Oribe Peralta se erigió como el hombre del encuentro al lograr doblete, mientras que Miguel Herrera, técnico de Las Águilas, aprovechó para estrenar a sus nuevos refuerzos con la piel azulcrema.

Peralta abrió el marcador al minuto 5 y al 16’ consiguió el doblete para alargar la ventaja visitante y así irse al descanso. Ya en el complemento, Carlo Estefano acercó a Los Cañeros con gol de penal al 50’. Cecilio Domínguez hizo el tercero para su equipo al 70’, pero se fue con sabor agridulce, pues al 79’ falló un penal y dejó ir su segundo de la noche. Ya al 86’, Silvio Romero selló la goleada de 4-1 en el estadio Agustín Coruco Díaz.

‘El Piojo’, timonel azulcrema, le dio minutos de juego a Emanuel Aguilera, Henry Martin y Joe Corona, refuerzos del equipo de cara al Clausura 2018, además de que saltó a la cancha con el juvenil Diego Lainez como titular.