El Barça retira la campaña que anunciaba la vuelta de Dembélé

BARCELONA

El Barça retira la campaña que anunciaba la vuelta de Dembélé

El Barça retira la campaña que anunciaba la vuelta de Dembélé

El regreso del delantero se ha convertido en una incógnita... Tras anunciarle como gran reclamo del partido ante el Levante, el club ha retirado su imagen.

"Comparte la magia de los Reyes y no te pierdas el retorno de Dembélé al Camp Nou". Con esta leyenda el Barcelona promocionaba estos días el primer partido de Liga de 2018 tras el parón navideño, el que le enfrentará al Levante al próximo domingo 7 de enero en el Camp Nou (16:15).

Pues bien, a primera hora de este jueves el club ha retirado a Dembélé del cartel promocional del partido, lo que indica que el futbolista aún tendrá que esperar alguna semana más para regresar a los terrenos de juego. La noticia ha sorprendido, puesto que desde Barcelona algunas informaciones apuntaban a que el delantero podría incluso adelantar su retorno y reaparecer en Vigo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey el jueves 4 de enero.

Por tanto, lo que se anunciaba como un regalo de Reyes para los aficionados culés no será tal. Dembélé lleva fuera del equipo desde el pasado mes de septiembre, cuando se lesionó en Getafe. Sufrió una rotura en el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda de la que ya está recuperado, aunque Valverde prefiere ser cauto y no correr riesgos forzando su regreso.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 45 14 3 0
2Atlético 36 10 6 1
3Valencia 34 10 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Levante D-07/01 16:15
R. Sociedad - Barcelona D-14/01 20:45
Betis - Barcelona D-21/01 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar