NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ

Heinze ya entrena a Vélez

El equipo bonaerense comenzó la pretemporada con su nuevo entrenador a la cabeza. Además, anunció dos fichajes: Bouzat y Tosiglieri
Tigre - Gimnasia: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Heinze ya entrena a Vélez

Gabriel Heinze completó este miércoles su primer entrenamiento como técnico de Vélez Sarsfield, que anunció los fichajes del delantero Agustín Bouzat, proveniente de Boca Juniors, y del defensa Marco Torsiglieri, que llega cedido de Racing Club.

Vélez Sarsfield es el tercer equipo que dirige Heinze, exdefensa del seleccionado argentino, del Real Madrid, del Roma y del Manchester United, entre otros. El 'Gringo' debutó como técnico en Godoy Cruz en 2015 y al año siguiente se hizo cargo de Argentinos Juniors, con el que se consagró campeón de la segunda división y obtuvo el ascenso a la primera.

El equipo porteño anunció este miércoles también la contratación de Bouzat, de 23 años, y de Torsigleri, que llega a préstamo por 18 meses. Además, el representante de Mauro Zárate, del Watford inglés a préstamo en el Al-Nasr de los Emiratos Arabes Unidos, dijo que el delantero "puede volver" al equipo argentino, donde ganó la Liga de 2005 y la Supercopa Argentina de 2013. 

Vélez Sarsfield es el primer conjunto de la Superliga Argentina -que se reanudará el 26 de enero- en comenzar la pretemporada.