NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Diego Milito quiere llevar a Stefan Medina a Racing Club

El Diario Olé asegura que el defensor colombiano es el elegido para reforzar al equipo argentino para 2018. Es una apuesta del manager
Cruzeiro - Racing: Copa Libertadores 2018, última fecha

Actualizado a
Stefan Medina
Oficial: Rayados de Monterrey

Stefan Medina, jugador de 'Rayados' de Monterrey de México, suena para ser el próximo fichaje de Racing Club de Avellaneda, equipo que tiene de técnico a Eduardo Coudet y a Diego Milito como manager. 

Olé titula: "El que pidió Milito". Se habla de Medina como el primer pedido del exgoledor del Inter de Milán para la próximo temporada, en la cual el club de Avellaneda estará disputando el grupo 5 de la Copa Libertadores. 

"Pese a su hermetismo, en las últimas horas se conoció cuál es el jugador que pretende el secretario técnico para reforzar la última línea: se trata del colombiano John Stefan Medina Ramírez, futbolista del Monterrey que ha actuado en su Selección en dos oportunidades en este año", publicó el diario argentino. 

En Avellaneda quieren a Medina como defensor central, posición que conoce a la perfección pese a llevar muchos años jugando como lateral derecho. Andrés Felipe Ibargüen es el único colombiano en la actual plantilla de Racing

Stefan viene de ser campeón de la Copa de México con 'Rayados'. El ex Atlético Nacional tiene 7 años de carrera en los que ha levantado 10 títulos oficiales. En el país norteamericano consiguió 3, dos con Pachuca y uno con Monterrey.