Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

0

Peñarol Peñarol PÑL

0

Liga Chilena

Kranevitter: "Argentina puede ganar el Mundial"

MUNDIAL 2018

Kranevitter: "Argentina puede ganar el Mundial"

Kranevitter: "Argentina puede ganar el Mundial"

"Me sentí cómodo en la función que me pidió el entrenador y creo que aproveché la oportunidad para pelear un lugar en el plantel que jugará el Mundial", dijo.
Brasil - Argentina: Copa América femenina 2018

El tucumano Matías Kranevitter reconoció que está ilusionado con la posibilidad de jugar el Mundial de Rusia 2018 y destacó que el seleccionado argentino será uno de los candidatos a ganar el título porque "tenemos grandes jugadores y un plantel de jerarquía".

Tras jugar los últimos dos amistoso de Argentina en el equipo de Jorge Sampaoli, el volante central de Zenit de Rusia sostuvo que "me sentí cómodo en la función que me pidió el entrenador y creo que aproveché la oportunidad para pelear un lugar en el plantel que jugará el Mundial".

El ex jugador de Sevilla y River Plate consideró que la presencia de Lionel Messi le otorga a la Selección un plus adicional y destacó que "es un fuera de serie en todo sentido, tanto por lo que hace dentro de cancha como por lo que transmite fuera de ella y estar a su lado es un orgullo para cualquier futbolista".

Kranevitter llegó a Tucumán para pasar las fiesta de fin de año con su familia y aprovechará los días libres -debe presentarse en Rusia el 10 de enero- para descansar y compartir con sus amigos de la infancia.

"Tucumán es mi lugar en el mundo; cada vez que vengo disfruto cada minuto y me siento feliz porque todos me hacen sentir el cariño y eso es una gran inyección anímica", indicó el volante.
Si bien no oculta su simpatía por San Martín de Tucumán, donde jugó en las inferiores antes de pasar a River Plate, Kranevitter elogió el presente de Atlético Tucumán y señaló que "tuvo un crecimiento importante en los últimos meses y eso debe ser aprovechado por el fútbol de la provincia para crecer, porque aquí siempre aparecen grandes jugadores".

El jugador de Zenit dialogó con la prensa loca durante la presentación de un encuentro benéfico que organizó para el jueves, a fin de colaborar con el Hospital Ramón Carrillo de Yerba Buena, ciudad donde se crió y actualmente viven sus padres.

"Con lo recaudado se comprarán muebles para cinco consultorios nuevos", explicó el futbolista, quien confirmó que además de futbolistas conocidos a nivel nacional como Luis "Pulguita" Rodríguez y Víctor Salazar (San Lorenzo), se sumó a la iniciativa el golfista Andrés ‘Pigu’ Romero, quien jugará para uno de los dos equipos.

"La idea es divertirnos dentro de la cancha y que le gente que venga a colaborar disfrute del espectáculo", subrayó Kranevitter.

0 Comentarios

Normas Mostrar