NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone autoriza la venta de Carrasco en enero

El técnico prefiere quedarse con Vrsaljko antes que con el belga, si tiene que elegir. Todo depende de que existan ofertas importantes para el club y el jugador.

Actualizado a
Carrasco, durante el partido contra el Alavés.
GABRIEL BOUYSAFP

La dirección deportiva del Atlético consultó antes del parón navideño a Simeone sobre las alternativas que ofrecía el mercado para los futbolistas que van a salir del equipo en enero. A las ventas de Vietto y Gaitán, se debe unir al menos otro jugador. Parecía que Vrsaljko iba a abandonar el club, pero al Cholo le dieron a elegir entre la salida del lateral croata y Yannick Carrasco y el entrenador argentino eligió quedarse con Vrsaljko.

Carrasco, que no ha contado para Simeone en los últimos partidos, ha tenido problemas de convivencia con sus compañeros en varias ocasiones, llegando a tener más que palabras con Koke, Gabi o el Profe Ortega en el último año. Aunque es uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla, Simeone entiende que no le puede meter en vereda y que lo mejor es traspasarle. Y la llegada de Vitolo le ofrece un futbolista de primer nivel en la misma demarcación que el internacional belga.

Ofertas.

Ahora hay que ver si el mercado de enero ofrece algún destino que interese tanto a Carrasco como al Atlético. Se habló del interés del Bayern de Múnich y el club alemán podría retomar los contactos igual que varios equipos de la Premier League interesados. Si finalmente no se produjera el traspaso, Simeone contaría con él para el segundo tramo de temporada como revulsivo para entrar de refresco y cambiar la tendencia de los partidos.
Vietto, Gaitán y Carrasco pueden dejar el Atlético este mercado de enero y no se espera que haya más contrataciones, salvo las altas de Diego Costa y Vitolo.