NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Hazard no esconde a quién considera el mejor del mundo

El centrocampista del Chelsea cree que el FC Barcelona es el mejor equipo "de los últimos 10 ó 15 años". El belga es objetivo del Real Madrid para la próxima campaña.

Actualizado a
PP. Liverpool (Great Britain), 23/12/2017.- Chelsea'Äôs Eden Hazard reacts during the English Premier League soccer match between Everton and Chelsea held at the Goodison Park, Liverpool, Britain, 23 December 2017. EFE/EPA/PETER POWELL EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.
PETER POWELLEFE

Eden Hazard tiene claro a quién considera el mejor jugador del mundo: Leo Messi. Para el centrocampista del Chelsea, no hay otro jugador como el argentino y ningún equipo mejor que el FC Barcelona "en los últimos 10 o 15 años", según declaró el internacional belga en la televisión del club londinense. Hazard es uno de los objetivos del Real Madrid para reforzar la plantilla la próxima temporada

El centrocampista se enfrentará por primera vez al Barça en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones. "Va a ser un gran partido y una gran experiencia para mí", opinó el belga. La ida se jugará el 20 de febrero en Stamford Bridge y la vuelta, el 14 de marzo. "Solo tengo ganas de estar ya en la pista", confesó el '10' blue. 

Hazard es uno de los nombres que el Real Madrid tiene en su lista de objetivos para la próxima temporada. El jugador es del agrado del técnico, Zinedine Zidane, al que el propio belga declaró su admiración el pasado 23 de noviembre. "No sé qué sucederá en mi carrera, pero sería un sueño jugar para él", llegó a declarar el futbolista. 

El Chelsea quiso renovarle y convertirle en el jugador mejor pagado de la Premier League temiendo precisamente un posible fichaje por el club blanco. Hazard pasaría a cobrar 17,6 millones de euros y aumentaría el coste de su salida. Sin embargo, el Real Madrid tiene claro que el fichaje del belga pasa por una salida del galés Gareth Bale, que engrosaría las arcas blancas para poder acometer el traspaso de un 'galáctico' que reclama la afición. Las últimas declaraciones en favor del FC Barcelona podrían dinamitar su fichaje por el conjunto presidido por Florentino Pérez