NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi llegó a Rosario para disfrutar sus vacaciones

El futbolista del Barcelona viajó junto a su familia a la ciudad donde nació para vivr el periodo navideño. Viajó junto a Maschereno y Suárez.

Actualizado a
Leo Messi felicita la Navidad junto a su familia en Instagram.

El crack argentino Lionel Messi llegó hoy al país y se trasladó funto a la familia a su Rosario natal, donde compartirá la Navidad con sus padres.

El capitán del seleccionado argentino y de Barcelona de España arribó a Rosario para pasar las Fiestas y disfrutar de sus días de vacaciones junto con su familia.

En el mismo vuelo que trajo a la "Pulga" estaban el argentino Javier Mascherano y Luis Suárez; el defensor partió rumbo a la localidad santafesina de San Lorenzo, mientras que el uruguayo y su esposa e hijos compartirán la Noche Buena junto con la familia Messi.

Fue el propio astro del Barcelona quien compartió una imagen de Instragram de él con su mujer, Antonella, y sus hijos Mateo y Thiago, además del tercero que viene en camino.

De todos modos, dicha imagen pertenece a un viaje turístico que "Leo" hizo en noviembre pasado a Laponia, localidad ubicada en el noreste de Finlandia, en una excursión para cumplir uno de los deseos de sus hijos: 'conocer a Papá Noel'.

En la imagen, está Messi, Antonella y los dos hijos de la pareja en los brazos de una mujer y un hombre disfrazados con la indumentaria de Papá Noel.