NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid, cerca de atar a Rafa Mir, la joven perla del Valencia

Según pudo saber As, el acuerdo está muy próximo y, de hecho, el club valencianista tiene previsto que el jugador no esté presente al inicio de 2018.

Actualizado a
El Madrid, cerca de atar a Rafa Mir, la joven perla del Valencia
Valencia

Rafa Mir (Murcia, 1997), la perla de la cantera del Valencia, está a punto de fichar por el Real Madrid, que le incorporaría primero al Castilla, donde se foguearía hasta dar el salto, según pudo saber As.

El delantero del Valencia-Mestalla no renovó su contrato, que acaba el próximo junio, pensando en esta posibilidad, no en vano el Madrid lleva rondándole desde hacía meses, lo que hizo que el Valencia le diese por perdido hace tiempo. "Rafa Mir termina contrato. Por razones que no vienen al caso, no renovó cuando debería haberse renovado. Ahora la situación es complicada por el precio y proyecto deportivo. Pero con Rafa hay buena sintonía y esperamos encontrar una buena solución ahora en el mercado de enero para que el jugador tenga una buena salida y el club, también", reconoció Mateo Alemany el pasado 14 de diciembre.

El acuerdo podría llegar por unos 500.000 euros, un desembolso que el Real Madrid estaría dispuesto a asumir por el pichichi del filial valencianista, que la temporada pasada ya marcó nueve tantos en Segunda B y tuvo presencia (cinco encuentros entre Liga y Copa) en el primer equipo, con el que debutó oficialmente el 24 de noviembre de 2015 contra el Zenit en Champions (con 18 años).