Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Uruguaya - Clausura
Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Boston River Boston River BRI

-

Danubio Danubio DAN

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Cerro Cerro CER

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Progreso Progreso

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Nadie entiende lo de Isco

REAL MADRID 0 - BARCELONA 3

Nadie entiende lo de Isco

El 76% cree que no merecía estar en el banquillo en el Clásico. Zidane: “No me arrepiento de nada, estoy aquí para tomar decisiones”.

La suplencia de Isco en el Clásico ha irritado al madridismo, que no entendió que Zidane apostara por Kovacic en lugar del malagueño contra el Barcelona. Según una encuesta realizada en la web de As, el 76% cree que no merecía estar en el banquillo. La indignación creció tras la derrota, pero ya era notable desde que se conoció la alineación: antes y durante el encuentro el 65% de la afición opinaba que no merecía ser suplente.

Hasta el duelo contra el Barcelona Isco había sido indiscutible para Zidane en los encuentros importantes de esta temporada. Fue titular en la Supercopa de Europa frente al United, en la ida de la Supercopa de España ante el Barça (en la vuelta, tras el 1-3 del Camp Nou, tuvo descanso), en Liga contra el Atlético, en los dos choques de Champions frente al Tottenham y en la final del Mundial de Clubes contra el Gremio brasileño. Logró ganarse un puesto fijo en el once tras su gran final del curso pasado (fue titular en Cardiff), pero ante los de Valverde perdió su sitio (no disputó ni un solo minuto).

Zidane no quiso valorar el asunto tras el encuentro. “No voy a dar una explicación, tomo decisiones como entrenador”, dijo. Además, se mostró convencido de su planteamiento: “No me arrepiento de nada. Estoy aquí para tomar decisiones. La idea era tener vigilancia sobre Messi y Kovacic lo hizo bien”, aseguró el técnico francés.

No obstante, el gran señalado del Clásico por la suplencia de Isco no fue Kovacic, su sustituto, sino Benzema. El malagueño lleva esta temporada los mismos tantos que el delantero centro francés (cinco) y más asistencias de gol (cinco del centrocampista por tres del galo). A pesar de ello, Karim mantuvo su titularidad y el ‘22’ fue el sacrificado para intentar que Kovacic anulara a Messi en el Clásico.

Vestuario. En el vestuario blanco los futbolistas fueron los primeros sorprendidos de ver a Isco fuera del once, aunque ante los medios de comunicación, tras la derrota, defendieron la decisión de Zidane. “Voy a muerte con el míster, no hay ninguna duda”, expresó Marcelo. Más moderado fue Sergio Ramos, que intentó buscar una explicación táctica: “Es una pregunta para Zidane. Con Isco no puedes marcar y anular a Messi. Con Mateo, sí”, dijo el capitán madridista. Lo cierto es que muchos compañeros del malagueño tampoco entendieron la decisión del técnico de que no jugara ante el Barça después del rendimiento que ha ofrecido en lo que va de temporada...

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Valencia 34 10 4 3
4Real Madrid 31 9 4 3
5Sevilla 29 9 2 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Real Madrid M-20/02 18:30
Celta - Real Madrid D-07/01 20:45
Real Madrid - Villarreal S-13/01 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar