NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THUNDER 120 - HAWKS 117

Westbrook (30+7+15) rescata a OKC ante el peor equipo NBA

Los Thunder desperdiciaron 16 puntos de ventaja en la segunda parte ante los Hawks. Russell evitó la prórroga con un triple a 1,7 segundos del final.

Actualizado a
Westbrook (30+7+15) rescata a OKC ante el peor equipo NBA
@OKCTHUNDER

Tercera victoria consecutiva de los Thunder y quinta en los últimos seis partidos. Los resultados, poco a poco, van reforzándoles (son ya quintos del Oeste con un 17-15, el mismo balance que los Nuggets, sextos). Pero las sensaciones siguen sin ser positivas. Pese a las llegadas de Carmelo Anthony (bien anoche en su rol de tirador: 7/12 en triples) y Paul George, quien sigue sin encontrar su sitio en el equipo, los de Billy Donovan se parecen cada vez más al equipo de la temporada pasada. Al del Westbrook contra el mundo. Así están empezando a llegar las victorias, pero con esa estrategia poco van a poder hacer en los playoffs. Y no olvidemos que has ce dos meses, eran uno de los grandes candidatos para tratar de destronar a los Warriors.

Repartiendo los tiros entre su trío de estrellas, y con Westbrook tratando de involucrar a sus compañeros (8 asistencias) OKC vivió una apacible primera mitad (64-50). Un +16 llegaron a acumular tras el descanso, pero una vez más el rival volvió a comerles el terreno. Da igual quien esté enfrente. Anoche los Hawks, el peor equipo de la temporada estuvo a un suspiro de salir de Oklahoma con una victoria.

Atlanta llegó a empatar dentro ya del último minuto, aunque apareció el MVP de la temporada pasada para clavar un triple a 1,7 segundos del final y cerrar así su gran partido: 30 puntos (12/17 en tiros), 7 rebotes y 15 asistencias. Un 70,6% de acierto que iguala la mejor marca de su carrera cuando intenta al menos 17 tiros.