NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SASSUOLO 1 - INTER 0

Sassuolo 1-0 Inter: resumen, goles y resultado

Un solitario gol de Falcinelli, tras un gran acción de Poltiano, fue suficiente para que el Inter sumara su segunda derrota seguida. Icardi falló un penalti.

Actualizado a
Sassuolo 1-0 Inter: resumen, goles y resultado
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Sassuolo 1 - Inter 0

Previa del Sassuolo vs Inter

El Inter busca recuperar la primera plaza de la Serie A ante un Sassuolo que llega de ganar dos partidos consecutivos y huir del descenso. El encuentro tendrá lugar en el MAPEI Stadium - Città del Tricolore.

Sassuolo

Los de Giuseippe Iachini vienen de ser eliminados en la Coppa tras caer por la mínima frente al Atalanta a domicilio (2-1), pero han mostrado una importante mejoría en el campeonato doméstico.

Sus victorias frente a Crotone en casa (2-1) y Fiorentina en Florenca (0-1) les ha hecho salir de los puestos de descenso, estando a tres puntos del equipo que marca las posiciones de bajar a Serie B, el Spal.

AS a seguir: Alessandro Matri. El veterano delantero fue el héroe en el triunfo en el Artemio Franchi al hacer el gol del triunfo saliendo desde el banquillo y se prevé que regrese a la titularidad.

Inter de Milán

El conjunto nerazzurro cayó en la última jornada de forma sorprendente en el Giuseppe Meazza frente al Udinese (1-3), algo que aprovecharon Juventus y Nápoles para adelantarle en lo más alto de la clasificación.

Los de Luciano Spaletti cayeron por primera vez en esta Serie A pero quieren enderezar el rumbo con un triunfo como visitantes que despeje todas las dudas y tratar de aprovechar un posible pinchazo de sus rivales.

AS a seguir: Mauro Icardi. El delantero argentino sigue enrachado y volvió a ver puerta en la derrota ante el Udinese. Con ese tanto, ya son 17 goles en los mismo partidos en esta Serie A.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?