NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAVIDE BALLARDINI

"Ahora Centurión va a tener más oportunidades"

El DT del Genoa italiano afirmó que "quiere ver a varios delanteros, Centurión es uno de ellos. Hasta ahora no jugó demasiado, porque tenemos muchos en su puesto".

Actualizado a
"Ahora Centurión va a tener más oportunidades"

El ex delantero de Boca Juniors, Ricardo Centurión, gozará de más oportunidades para mostrarse en el Genoa de las que tuvo hasta el momento, según lo adelantó hoy el entrenador del equipo italiano, Davide Ballardini.

"Quiero ver a varios delanteros, Centurión es uno de ellos. Hasta ahora no jugó demasiado, porque tenemos muchos jugadores en su puesto, pero tendrá más oportunidades", adelantó el DT del equipo genovés en conferencia de prensa, según consignó el diario Seccolo XIX.

El jugador surgido de Racing Club y campeón con Boca del torneo de primera división en junio de este año, fue titular el miércoles último en la Copa Italia, en el partido que el Genoa perdió con la Juventus por 2-0, y salió reemplazado a los 27 minutos del segundo tiempo.

El argentino, comprado por el Genoa al San Pablo de Brasil, casi no había tenido chances de jugar con el anterior DT del equipo genovés, el croata Ivan Juric, pero desde que fue despedido y llegó Ballardini, comenzó a gozar de sus primeras oportunidades para mostrarse.

Desde que regresó al Genoa en agosto pasado, Centurión había sido suplente e ingresado en otros cinco partidos, tres por la Serie A del calcio y las otras dos en la Copa Italia.