NBA
FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

Houston Rockets HOU

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Phoenix Suns PHX

-

Zidane: "Cristiano se merece todo el respeto del club"

REAL MADRID-BARCELONA

Zidane: "Cristiano se merece todo el respeto del club"

Zinedine Zidane.

FELIPE SEVILLANO

“Será el partido más difícil de la temporada. Los clásicos son bonitos, difíciles, y nos molan. Los jugadores se preparan para este tipo de partidos. Estamos listos”.

Sensaciones: “Son buenas. Nos toca antes de vacaciones y estamos preparados para hacer un gran partido”.

El mejor portero contra la falta de puntería: “Cada uno puede opinar quién es el mejor portero. A nosotros nos interesa el partido y cómo lo vamos a interpretar”.

El pasillo como humillación o muestra de respeto: “No me interesa para nada. Sólo me interesa el partido. Y a todos los jugadores y a los madridistas también”.

Qué hay que hacer: “Será el partido más difícil de la temporada. Los clásicos son bonitos, difíciles, y nos molan. Los jugadores se preparan para este tipo de partidos. Estamos listos”.

El Madrid tiene más que perder: “Esto es muy largo. No vamos a cambiar nada pase lo que pase”.

Cristiano y su conflicto con el club: “Está bien. Está al 100%. No voy a entrar en otra cosa. Sólo piensa en el partido. Cristiano merece todo el respeto del club. Ya hablaremos después de las vacaciones”.

Lo que ha cambiado tras la Supercopa: “Lo que pasó, pasó. Ahora es otra situación, otro partido. Estamos bien. Lo único que me interesa es mi equipo; el rival es muy bueno, muy fuerte, es el primero en la tabla, pero me interesa lo nuestro”

Lo que está en juego: “Tres puntos. Yo y todos”.

Apoyo de la afición: “Tomar la palabra para mandar un mensaje no es lo mío. Hoy, como el día del Sevilla, sabemos que nuestra afición es un plus. Es el momento de pedir a nuestra afición que esté con nosotros. Que piense que desde el minuto 1 al 90 vamos a intentarlo; no vamos a ganar en 15 minutos. Con paciencia y tiempo podemos ganar. Los necesitamos desde el minuto 1 al 90”.

Bale pidió jugar un Clásico y se lesionó pronto: “Yo me fío siempre de mis jugadores. Lo más importante es la comunicación. ¿Tú piensas que le voy a decir algo a un jugador que quiere jugar el Clásico? Yo confío en mis jugadores y puede pasar con cualquier jugador; le pasó a Gareth, pero es algo normal. Yo quiero que el jugador esté al 100%”.

Las posibilidades de Bale: “Veremos”.

Mejor recuerdo como jugador contra el Barcelona: “La semifinal de la Champions que jugamos y ganamos allí. Fue muy bonito, pero era la Champions”.

Bale, listo para jugar 90 minutos?: “Lo vas a ver mañana”

Atacar por el centro o por las bandas: “Lo que vamos a intentar es jugar al fútbol. No te puedo decir cómo vamos a jugar, si por fuera o por dentro”.

0 Comentarios

Mostrar