Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Trofeo de Campeones de la Superliga

Conceiçao dice que confía en Casillas, pero no juega en liga

PORTUGAL

Conceiçao dice que confía en Casillas, pero no juega en liga

El guardameta español del Oporto, Iker Casillas, durante un partido.

Christof Koepsel

Getty Images

El portero del Oporto volvió a aparecer en un encuentro de copa y el entrenador, que sigue contando como José Sá de titular, dio la cara por él.

Iker Casillas sigue demostrando cada vez que juega que está a un alto nivel. El guardameta del Oporto ha disputado 13 encuentros, en los cuales ha encajado ocho tantos y se ha ido con su portería a cero en nueve ocasiones, es decir, que no le han marcado ni un gol en el 69% de los encuentros que ha disputado.

Sin embargo, Sergio Conceiçao continúa pensando que José Sá debe ser el guardameta titular en detrimento del español, al que desde el 1 de octubre (el duelo en liga ante el Sporting), solo le permite disputar las copas. Eso es lo que ocurrió ayer y el portero de 36 años volvió a dar la talla.

Sin embargo, tras el partido, la Cadena SER le preguntó al técnico por él guardameta español y su respuesta dejó a más de uno descolocado, especialmente después de que hace unos días confesara que Casillas le pidió "jugar más": "Hoy hizo un buen partido, como todo el equipo. Estuvo muy tranquilo, es un portero de mucha experiencia. Forma parte de la plantilla y yo confío plenamente en él".

Mientras tanto, se especula con su salida, ya que acaba contrato en verano y podría salir en busca de minutos. Los equipos mejor colocados, los Chicago Fire de la MLS y el Newcastle de Rafa Benítez.

0 Comentarios

Normas Mostrar