NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El once del Clásico y Xavi en las portadas de Barcelona

A un día del Clásico, Valverde sigue pensando en el mismo equipo. Xavi analiza de nuevo el Clásico y Cristiano y Messi persiguen el desempate de goles.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 22 de diciembre de 2017.

Clásico y más Clásico en las portadas de Barcelona este viernes de lotería de Navidad. Con argumentos que ya han venido apareciendo durante toda la semana. Por ejemplo, el once que alineará Valverde este sábado en Madrid y que no tiene dudas. Salvo sorpresa, el ya sabido de Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Alba; Rakitic, Busquets, Paulinho, Iniesta; Messi y Suárez. Xavi concede una entrevista a Mundo Deportivo dando su visión del Clásico mientras que L'Esportiu se centra en el otro Clásico, que es el que individualizan Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, empatados a 53 goles.

Por su parte, los generalistas se centran en otros aspectos. Ara explora en los cambios del Barça desde la Supercopa de España que le han llevado a este nuevo Clásico como líder y El Periódico de Catalunya le dedica a Vermaelen un reportaje. El belga ha sido una de las revelaciones de los últimos partidos cuando ya nadie esperaba nada de él.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario