NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRATTO | RIVER PLATE

"Prefiero no hablar de River"

Lucas Pratto, delantero de Sao Paulo, fue entrevistado al finalizar un partido benéfico y prefirió no referirse a los rumores que le situan en River.
Tigre - Gimnasia: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
"Prefiero no hablar de River"

Lucas Pratto y Lucas Wilchez cumplieron con su palabra y fueron hoy el centro de atención del partido a beneficio de Defensores de Cambaceres, que ambos pensaron para ayudar al club que los vio nacer futbolísticamente, y que se publicitó con el lema "El Rojo de Ensenada te necesita".

Pratto, actualmente atacante de San Pablo de Brasil, en diálogo con Télam manifestó que "es un placer poder darle una mano a Cambaceres, uno no se debe olvidar de los orígenes y siempre que se puede estoy dispuesto a ayudar. Esta cancha me trae lindos recuerdos de los comienzos y es una linda manera de terminar el año".

"De los rumores de River prefiero no hablar, son cosas que tienen que arreglar los clubes y no es bueno meterse. En San Pablo tuvimos un año muy difícil pero por suerte lo pudimos sacar adelante y hasta llegamos a la Libertadores", agregó Pratto.

También se refirió a la Selección y puntualizó que "nunca pierdo las esperanzas, fue muy lindo ponerme esa camiseta, aunque la verdad con Sampaoli (Jorge) nunca hablé. No tuve diálogo con nadie del cuerpo técnico. Por mi parte queda hacer lo mejor posible en el club y después uno no decide".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?