NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

El presidente de la UFC confirma negociaciones con Mayweather

Dana White, máximo mandatario de la compañía, reconoce que mantienen conversaciones con el estadounidense para firmar un contrato. "Puede pasar", apunta.

Actualizado a
Dana White reconoce conversaciones entre Mayweather y la UFC.
Getty Images

Los ecos que vuelven a unir a la UFC y a Floyd Mayweather comienzan a resonar cada vez con más fuerza. Parecía algo muy lejano, nadie lo esperaba... pero en la última semana los hechos han provocado que la opción se torne, al menos, en posible. El exboxeador fue claro el pasado jueves: "La UFC me llamó y me dijeron que volviese. Puedo hacerlo. Si quiero puedo volver haciendo UFC, puedo ir a luchar al octágono", espetó ante un grupo de periodistas. Hay interés por ver si Mayweather y McGregor se volverán a ver las caras, aunque esta vez en 'casa' del irlandés. Él dice que seguirá en la UFC, pero no va más de ahí.

Todo es confuso, así comenzaron las negociaciones del Mayweather vs McGregor, una analogía que también ha realizado Dana White, presidente de la UFC, para dinamitar las redes sociales. "Estamos hablando con Floyd para hacer un trato con UFC. Es real. McGregor vs. Mayweather sucedió, así que todo es posible", espetó sin titubeo alguno White. Fiel a su estilo. La piedra estaba lanzada, ahora es el momento de comprobar el interés que hay. Si gusta seguirán adelante, de lo contrario, cesarán.

La mecha estaba encendida, pero faltaba algo más. White no se quiso mojar con unas palabras que le pudiesen perjudicar, pero tras sus palabras en ESPN, Joe Rogan ha aportado un dato clave. "Dana me dijo que Floyd quiere hacer un trato con UFC. Me dijo que realmente Floyd está pensando en pelear en MMA. Le dije que está loco, pero quiere hacerlo", reveló. White y Mayweather vuelve a flirtear públicamente, la primera vez acabó en acuerdo. Toca tirar de paciencia para descubrir la segunda, será largo.