NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

Rivaldo, sobre Cristiano: "Con 5 Balones de Oro, también diría que soy el mejor de la historia"

El brasileño habló del Clásico en El Larguero junto a Pedja Mijatovic. El exazulgrana no cree que Neymar vaya a jugar nunca en el Real Madrid.

Actualizado a
Rivaldo, sobre Cristiano: "Con 5 Balones de Oro, también diría que soy el mejor de la historia"

El Larguero de la Cadena SER entrevistó a Rivaldo y Mijatovic, dos ídolos de Real Madrid y Barcelona de cara al Clásico del sábado. El brasileño habló sobre las declaraciones de Cristiano y los duelos de antes, así como de la posibilidad de ver a Neymar vestido con la camiseta merengue. Por su parte, el exmadridista habló de la necesidad de acortar la ventaja con los azulgranas y rememoró uno de los momentos más difíciles que ha vivido en un Madird-Barça.

Rivaldo

Las palabras de Cristiano: "Si yo tuviera cinco Balones de Oro también diría que soy el mejor de la historia".

Jugar con calma: "El Barça tiene que ir tranquilo porque tiene mucha ventaja sobre el Madrid".

Neymar en el Real Madrid: "De momento no me imagino a Neymar vestido de blanco. Tiene que hacer historia, el PSG es su equipo ahora y ya veremos qué pasa después. Creo que Neymar no va a jugar en el Madrid".

Clásicos menos duros: "Antes era un duelo muy fuerte, y tenía a Hierro, Redondo... eran partidos muy difíciles. Ahora ya no hay tanta pelea como antes".

Pedja Mijatovic

No cometer fallos: "Cada error te puede salir muy caro y hay que salir a ganar. El Barça siempre quiere atacar, pero siempre y cuando el Madrid consiga un gol más, yo encantado".

No perder la ventaja: "Independientemente del estado de forma creo que en estos partidos no hay favoritos claros nunca. El Real Madrid viene cargado de energía positiva tras ganar el Mundialito y por otro lado el Barça viene con una ventaja importante en puntos y sabiendo que si hace un buen partido y gana o empata puede mantener esa ventaja y encaminar el título este año".

Su Clásico preferido: "Me acuerdo mucho de un Clásico con goles de Suker y otro mío, fue un muy especial para mí, yo vivía una situación personal complicada porque mi hijo estaba ingresado y era muy importante para mí jugar pero no me sentía muy bien. El entrenador incluso me dio a elegir si quería jugarlo pero, ¿cómo iba a perderme un partido así?".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario