NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE INGLATERRA

El United, eliminado ante un equipo de Segunda categoría

El Manchester United cayó eliminado de la Carabao Cup tras perder ante el Bristol City, de segunda categoría. El Chelsea, con gol de Morata, clasificado.

Actualizado a
Soccer Football - Carabao Cup Quarter Final - Bristol City vs Manchester United - Ashton Gate Stadium, Bristol, Britain - December 20, 2017   Manchester United's Sergio Romero looks dejected after Bristol City's Joe Bryan scores their first goal    Action Images via Reuters/John Sibley    EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

Saltó la sorpresa en la Carabao Cup, una de las dos copas que se disputan en Inglaterra (la otra es la FA Cup). El Bristol City, de Championship (segunda división inglesa) eliminó contra todo pronóstico al Manchester United. Empezaron adelantandose los locales con un gol de Bryan en el minuto 51, pero los 'red devils' no tardaron en empatar. En el 58', Zlatan Ibrahimovic, con un potente disparo, igualó el encuentro.

Cuando el partido parecía destinado a la prórroga, el Bristol anotó en el 93'. Smith marcó el tanto de la victoria para el delirio del Ashton Gate Stadium. De esta forma, el conjunto de segunda categoría estará en unas semifinales junto a tres fuertes equipos: Manchester City, Chelsea y Arsenal.

Los 'blues' también sufrieron para conseguir el billete a semifinales, pero lo consiguieron con un gol de Morata en el tiempo extra. Willian abrió el marcador a los doce minutos, pero Goslin igualó el encuentro en el 90. Nada más sacar de campo, el Chelsea trenzó una gran jugada que terminó con una asistencia sublime de Hazard para que Morata anotara el tanto de la victoria.

Ayer ya consiguieron su pase Manchester City, tras superar al Leicester en la tanda de penaltis, y el Arsenal, tras derrotar por un solitario gol al West Ham.