NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | COPA | PSG 3-CAEN 1

Mbappé festeja su cumpleaños con gol y asistencia ante el Caen

El internacional galo (19 años) firmó un partidazo y dio un gol a Cavani. Berchiche también marcó y el PSG sigue con 9 puntos de ventaja sobre el Mónaco.

Actualizado a
Mbappé festeja su cumpleaños con gol y asistencia ante el Caen
FRANCK FIFEAFP

En su último encuentro del año, el Paris Saint-Germain venció sin apuros al Caen (3-1) en el Parque de los Príncipes. Sin Areola pero con Neymar, duda por un síndrome viral y finalmente presente, los hombres de Emery dominaron todo el encuentro y fueron cerca de abrir la lata muy rápidamente cuando Mbappé aprovechó un servicio de Pastore para regatear al portero rival pero tirando alto justo después (min.5). El primer gol llego 16 minutos después y de nuevo nació en las botas del internacional galo. En la banda derecha, el ex-jugador del Mónaco se fue de dos adversarios antes de dar el balón a Cavani que no dejó pasar la oportunidad y terminó con el tacón (1-0, min.21).

El día de sus 19 años, Mbappé festejo su cumpleaños a lo grande añadiendo un tanto a su asistencia inicial. A pase de Lo Celso, el extremo parisino no dudó ni un segundo en armar una perfecta volea que no dejó opciones a Vercoutre (2-0, min.57). Berchiche -en dificultad esta noche- concluyó la buena noche parisina lanzando un tiro raso imparable después de una pared con Neymar (3-0, min.82). En la recta final, el Caen logró finalmente maquillar el resultado marcando un penalti gracias a Santini y después de una mano de Thiago Silva en el área (3-1, min.90). En los otros encuentros de la jornada, el Mónaco venció al Rennes (2-1) con un tanto de Falcao y sigue a nueve puntos del líder.