NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COUDET | RACING

"Buscamos que la hinchada se identifique con el equipo"

Eduardo 'Chacho' Coudet habló en su presentación como técnico de Racing junto a Diego Milito sobre su idea, la hinchada de Racing y la situación de Lautaro Martínez.
Cruzeiro - Racing: Copa Libertadores 2018, última fecha

Actualizado a
"Buscamos que la hinchada se identifique con el equipo"

"Estoy muy contento con esta oportunidad. La Libertadores es un torneo hermoso, será un desafio" así arrancó la presentación un entusiasmado 'Chacho' Coudet como técnico de Racing. El que fuera entrenador de Rosario Central asume el mando de un equipo de Avellaneda que encara la participación en la mayor competición continental de Sudamérica como un reto mayúsculo.

"Seguramente el tema de que sea un club pasional tiene mucho que ver en la decisión de venir. Yo intento llevar adelante y formar equipos donde se tenga como primera intención transmitir de adentro hacia afuera. De aquí en adelante la gente va a jugar un papel importante para nosotros. Armaremos un equipo en el que el hincha se sienta identificado, queremos transmitir buenas sensaciones y que eso llegue. Eso es uno de los principios, más allá de que uno intenta conformar un equipo que juegue bien al fútbol y disfrutar, para mí es fundamental transmitir de adentro hacia afuera" dijo Coudet.

"Cualquier entrenador quiere tener a Lautaro, por suerte lo vamos a tener nosotros. Nos vamos a agarrar de sus palabras, vamos a tratar de pasar esa primera fase de la Libertadores para tenerlo un año entero. Hacer nombres de refuerzos es muy difícil. Todo jugador importante está dentro de mi gusto. Saldrán nombres que me interesan y no sabemos qué posibilidad hay de buscarlo. Va a ser un mercado difícil y corto. Van a aparecer un montón de futbolistas que ni hemos mencionado. Esto recién comienza. Vamos a tratar de aprovechar las mejores posibilidades para armar un equipo competitivo .Hay que darle mucha importancia al torneo local. No sé si estaremos en igualdad de condiciones con un montón de equipos de mucho poderío. Armaremos un equipo para que no quieran jugar contra nosotros" analizo el nuevo entrenador de Racing.

"Lisandro es la bandera de Racing. Es un jugador importantisimo, esperemos aprovecharlo de la mejor manera Ojalá que la hinchada se sienta identificada con el equipo. Hace un año no coincidían los tiempos por la necesidad que tenía Racing de contratar a un entrenador enseguida. Soy un agradecido a Víctor que me tuvo en consideración. Hoy Diego (Milito) tuvo mucho que ver con mi llegada. Me gusta el desafío por ser un club que transmite mucho desde su gente. Podemos armar un equipo que se identifique con el hincha. Lo voy a intentar desde mi pensamiento futbolístico" concluyó el entrenador bonaerense.