NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ANTERO HENRIQUE

El PSG ataca a Florentino por sus palabras a Neymar en la gala del Balón de Oro

"Hablar sobre un jugador de otro club el día en que Ronaldo gana el Balón de Oro no es muy bueno para el jugador...", dijo Antero Henrique.

Actualizado a
El PSG ataca a Florentino por sus palabras a Neymar en la gala del Balón de Oro

Antero Henrique no se ha cortado cuando le han preguntado sobre el interés del Real Madrid por Neymar Junior. El director deportivo del París Saint Germain se mostró molesto por las declaraciones que hizo Florentino Pérez sobre el brasileño tras ganar Cristiano Ronaldo el Balón de Oro. Responde con un contundente "no" sobre su posible salida al club blanco, y además, lo justifica. 

"Si Neymar puede dejar el PSG para irse al Madrid? No. Porque él está feliz,  ama al club y está cumpliendo aquí. No es una cuestión de dinero, es una cuestión de equilibrio. Neymar aceptó nuestra visión, tiene mucha ambición y el PSG le ofreció espacio para su ambición. Hablar sobre un jugador de otro club el día en que Ronaldo gana el Balón de Oro no es muy bueno para el jugador...", afirmó con contundencia Henrique sobre el presidente blanco.

Y siguió: "Sólo ha confirmado que es un jugador excepcional. Él juega para el equipo, con humildad, no para sí mismo, y él se mezcla con el colectivo. Para mí, la calidad es lo más importante. Después, uno de los mejores jugadores del mundo es necesariamente un chico especial. Es como Mbappé: él es un jugador especial, con potencial ilimitado. Neymar está muy bien rodeado por su familia", aseguró el mandatario del PSG.

Henrique deja claro en la entrevista que no está en mente la salida de Neymar del PSG, ahora mismo jugador insignia del equipo.