NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Ariel Holan, candidato para dirigir a la selección chilena

Ariel Holan está cerca de marcharse de Independiente. Los problemas con la barra podrían provocar su salida. Muchos equipos se han interesado en hacerse con sus servicios
Rosario - Chacarita: Superliga argentina 2018

Actualizado a
Ariel Holan, candidato para dirigir a la selección chilena
PILAR OLIVARESREUTERS

Ariel Holan está cerca de marcharse de Independiente. Pese a los éxitos deportivos, los problemas con la barra que ha tenido semanas atrás podrían provocar su salida del club de Avellaneda. Muchos equipos se han interesado en hacerse con sus servicios. Atlético Nacional, después de la salida de Juanma Lillo, busca un nuevo técnico y el argentino está en sus planes.

También, según cuenta Cooperativa en Chile, estaría en las quinielas para dirigir a la selección nacional de dicho país. Reinaldo Rueda es el candidato número uno para hacerse con las riendas del combinado nacional chileno pero parece que su futuro está más ligado a Flamengo que a la selección.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile busca cerrar la contratación de un nuevo seleccionador antes en las próximas semanas para empezar a preparar las Eliminatorias para el Mundial de Qatar y la Copa América de 2019.