NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | MESSI

"Sería lindo ganar el Clásico y pasar unas Navidades felices"

El argentino pide respeto a los otros rivales: "Ellos (por el Madrid) no son segundos ahora". Iniesta deja claro que "no hay ligas sentenciadas en diciembre".

Actualizado a

Lionel Messi, 23 goles en los Clásicos, habló este lunes en Barcelona durante un acto del diario Marca. El argentino, que venía de estrellar tres palos contra el Depor y de fallar su penalti número 19 de los 83 que ha lanzado con el Barcelona, se refirió al Mundial, antes que al Clásico: "No sé si una final con España sería la final soñada, pero sería increíble volver a jugar una final de un Mundial. Ojala se dé (la final contra España) pero primero nosotros tenemos que pasar el grupo".

Luego sí se refirió al partido ante el Madrid: "Poder ganar sería importante para nosotros. Es un partido especial. Ganando sacaríamos una ventaja importante aunque ellos no son los segundos ahora. Sería lindo despedir el año ganando y pasar unas navidades felices".

También habló Andrés Iniesta, que cuajó 55 minutos primorosos este domingo y demostró estar preparado para el partido del Bernabéu: "No hay media Liga en juego. Es muy complicado, pero para nosotros sí sería dar un paso más. Tenemos la ilusión y ganas de hacer un gran partido pero no se puede hablar de ligas sentenciadas en diciembre. Falta un mundo todavía y hay que seguir creciendo como equipo. Para nosotros, el mayor reto es no bajarse del primer puesto. Con eso es suficiente ". Respecto al reto de España en Rusia, dijo: "Al Mundial hay que ir con toda la ambición del mundo y más después de la decepción para todos. Hay una buena Selección para llevar".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?