Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1

D'Onofrio sobre Gallardo: "Va a seguir el tiempo que él quiera"

RIVER

D'Onofrio sobre Gallardo: "Va a seguir el tiempo que él quiera"

Marcelo Gallardo.

Camilo Gil / AFP

El presidente de River destacó la importancia del entrenador para el cub, y dijo que es una "ventaja". Y agregó: "Vamos a cumplirle todos los deseos"
River - Estudiantes: Superliga Argentina 2018

Rodolfo D'Onofrio festejó su reelección y habló de todo. Y tuvo palabras de elogio para el entrenador Marcelo Gallardo, su gran apuesta de gestión que convalidó con nueve títulos que sirvieron estos cuatro años para devolver a River la jerarquía perdida. Por eso tuvo algunas palabras para con el entrenador de River, y aseguró: ¨Tenemos una ventaja enorme con Gallardo y Franccescolli. Desde mañana me comprometo a buscar jugadores que Marcelo me va a pedir¨.

También agregó sobre lo que viene: "Los segundos períodos pueden ser como sean, no sé cuántos campeonatos ganaremos, pero nadie nos va a cambiar la moral ni la ética. Tenemos un proyecto concreto con Gallardo. Si en River no fueron buenos los segundos mandatos, entre todos vamos a cambiar esa opinión”.

Y sobre el futuro del entrenador explicó: "Estoy seguro de que ningún hincha de River va a pedirle que se vaya", sostuvo, en relación a Gallardo, y cerró: "Va a ser el tiempo que él quiera. El compromiso mío es de cuatro años, "pero nunca va a tener una cláusula que sea punitoria. No podés tener a nadie sin ganas de estar".

0 Comentarios

Normas Mostrar