NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4-DEPORTIVO 0

Valverde, descolocado con el tema del pasillo: "Ni lo pensé..."

El técnico, sobre el Clásico: "Estamos bien, pero sabemos que el partido es complicado y el rival, enorme. Lo prepararemos bien porque tenemos ganas de hacer un buen partido".

Actualizado a
Valverde, descolocado con el tema del pasillo: "Ni lo pensé..."

Ernesto Valverde habló en los micrófonos de 'Movistar Partidazo'. Estas fueron sus impresiones antes de ir a sala de prensa.

-Es de imaginar que lo peor de partido es la lesión de Alcácer…
-Un contratiempo inesperado. La verdad es que el partido en general ha estado bien pero es una pena lo de Paco

-¿Fue tan sencillo como parece?
Una vez abres el partido, todo es más sencillo. Ha habido ocasiones y goles y pudimos hacer más.

-25 palos. ¿Demasiados?
Si nos ponemos a pegar al palo no le daríamos tanto. Afortunadamente los palos los hemos convertido en gol. Eso es que estamos cerca de la portería. Eso es bueno.

-Paulinho lleva seis goles.
-Es un jugador que se relaciona bien con el gol. Y los goles han sido porque acompañan. Tiene fe.

-¿Llegan lanzados al Clásico?
Llegamos contentos. Nos queda una semana para el partido y lo mejor para llegar a un partido de este nivel es ganar y estar con confianza y moral. Estamos bien, pero sabemos que el partido es complicado y el rival, enorme. Lo prepararemos bien porque tenemos ganas de hacer un buen partido.

-¿Una victoria ante el Madrid finiquita la Liga?
-La gente siempre tiene en cuenta la ventaja con el Madrid pero el Atlético está a seis puntos. Nosotros tenemos claro que esto es una competición larga. Nadie finiquita la Liga en la primera vuelta.

-¿Le importaría que sus jugadores hicieran el pasillo en el Bernabéu?
-Acabamos de salir de aquí. Ni lo había pensado.

Ya en rueda de prensa, el técnico del Barcelona volvió a analizar el partido que enfrenta a su equipo ante el Real Madrid el próximo sábado en el Santiago Bernabéu y de si los azulgrana harán o no pasillo a los de Zidane.

Pasillo: "No estoy en condiciones de analizar cuestiones de cara a la galería. Haremos lo que diga el criterio del club. No creo que sea muy importante".

El Clásico: "Siempre es bueno jugar partidos contra rivales estando por delante. Significa que estamos en buena situación y nada es definitivo. La gente se fija en la distancia que tenemos sobre el Real Madrid pero el Atlético está a seis puntos".

El Clásico, dos días después de las elecciones catalanas: "Hay muchos acontecimientos esta semana y además todos de una gran intensidad. Intentamos no mezclarlos para que no se confundan".

Victoria ante el Deportivo: "Una vez hemos hecho el gol se han visto obligados a salir y cada vez que robábamos teníamos muchas opciones de generar peligro. Era importante para llegar al próximo partido con confianza. Es un partido que te refuerza".

VAR: "Me parece absurdo que con el nivel tecnológico que haya no se haya aplicado". 

Lesión de Alcácer: "Nos trastoca los planes".

Paulinho: "Paulinho se relaciona muy bien con el gol, porque acompaña muy bien al equipo. Ha tenido ese premio del gol por acompañar y llegar de segunda línea. Nos está ayudando mucho".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario