NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pardew elige a Mourinho antes que a Pep: "Ganó más títulos"

El entrenador del West Bromwich se decantó por técnico portugués cuando le preguntaron en rueda de prensa. "Hay que encontrar el camino de los títulos".

Actualizado a
Pardew elige a Mourinho antes que a Pep: "Ganó más títulos"
Action Images via Reuters

La polémica entre José Mourinho y Pep Guardiola está servida en Inglaterra. Tras el derbi de Manchester del pasado fin de semana, el asunto entre los estilos de ambos entrenadores aún colea. Tanto que el último en opinar fue Alan Pardew. El entrenador del West Bromwich se decantó por técnico portugués cuando le preguntaron en rueda de prensa. "Hay que encontrar el camino de los títulos".

"A Mourinho, y a mí también, nos gustaría ganar un partido por 4-0 jugando con un fútbol brillante. Pero a veces hay que encontrar un camino para los títulos. Y eso lo hace mejor que nadie Mourinho, incluso mejor que Guardiola. Ganó más títulos. Hay siempre dos caminos para ganar partidos: disciplina defensiva y eficacia ofensiva. Hay que encontrar el equilibrio. A veces, quieren que Mourinho sea más ofensivo, pero mirando el registro defensivo del United, es bastante bueno. En mi opinión, encontramos la belleza del juego a ambos lados del campo", sentenció Pardew.