
River Plate puso en stand bye las negociaciones del mercado de pases hasta después de las elecciones presidenciales, que se celebrarán mañana. Y sin embargo trascendió en los medios mexicanos que Lucas Zelarayán, quien actualmente se desempeña en Tigres está cerca de cerrar su arribo al club Millonario. Su llegada se efectuaría a préstamo con opción de compra. Y podría cerrarse la semana que viene.
Zelarayán, de 25 años, no es tenido en cuenta por el DT brasileño Ricardo Ferreti y el club de Monterrey, reciente campeón del fútbol azteca, comunicó que no lo negociará en el fútbol local pero sí está "abierto a recibir propuestas del exterior".
El volante ofensivo tuvo poca presencia en el equipo titular: sólo disputó ocho partidos, en los que convirtió dos goles.
Zelarayán debutó en el fútbol profesional el 24 de abril de 2012 a los 19 años vistiendo la camiseta de Belgrano de Córdoba, institución donde surgió de las divisiones inferiores. El 25 de diciembre de 2015 pasó al Tigres, que desembolsó aproximadamente 5 millones de dólares por el 80 por ciento de su pase. Y la próxima semana, si las negociaciones llegan a buen puerto, podría convertirse en uno de los primeros fichajes deRiver del mercado de verano.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?