NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-GREMIO 0

1x1 del Madrid: Cristiano, Varane y Modric se salieron en la final

El delantero del Real Madrid volvió a ser determinante en una final. Decidió con una falta directa que entró por el único hueco que dejó la barrera.

Actualizado a
1x1 del Madrid: Cristiano, Varane y Modric se salieron en la final
JAVIER GANDULDIARIO AS

Keylor: Difícil valorar a un portero cuando no recibió ningún disparo entre los tres palos.

Carvajal: Es un guerrero, un luchador. No da un balón por perdido, es rapidísimo. Sabe elegir bien cuando sube y siempre se muestra seguro atrás.

Varane: Gran partido el suyo. Se le vio tan cómodo y seguro de sí mismo que tuvo tres arrancadas al ataque que encendieron al estadio, la tercera, con ruleta incluida. Una demostración de cualidades físicas y elegancia en el juego.

Ramos: Jugó el partido infiltrado por sus problemas de espalda. Hizo un esfuerzo propio del capitán que es. No tuvo problemas en defensa. Con el partido a favor se dio alguna alegría subiendo al ataque.

Marcelo: El agitador del ataque por la banda izquierda. Dejó algún control para el recuerdo. Parece que tiene pegamento en los pies. Con el 1-0 se cortó un poco a la hora de subir al ataque, pero lo siguió haciendo.

Casemiro: Vio la amarilla en el 26’, demasiado pronto, por una entrada a Luan. Eso le condicionó, más aún ante el temor de que otra tarjeta le dejara sin el Clásico. No se le vio mucho.

Modric: Su partido fue un espectáculo. Se jugó al ritmo que él quiso, se hico fuerte en todo el campo contrario, acelerando para romper líneas. Se ofreció, filtró pases, disparó con peligro… Da gusto ver a un jugador tan dinámico y efectivo sobre el campo. Tiró un balón al palo desde fuera del área que antes tocó Grohe.

Kroos: Sigue siendo el arquitecto del pase. No se le vio fallar uno e el Zayed Sports Stadium, pero de un tiempo atrás a esta parte, y ayer también, parece que juega a una marcha menos que sus compañeros.

Isco: Nos tenía acostumbrados a un nivel tan alto a principio de temporada que ante Gremio, a pesar de jugar de manera correcta, no pareció ser decisivo en el centro del campo. Quizá le ensombreció el gran juego de Modric.

Benzema: Su primera parte fue estupenda, el único en el Madrid que intentaba jugar entre líneas, junto a Modric, y trenzar jugadas. Cayó con frecuencia a las dos bandas. Creó peligro… En la segunda parte su partido se diluyó un poco. Con todo, se le vio muy rápido en el campo y con ganas.

Cristiano: Geromel le dejó su tarjeta de presentación en el gemelo en el minuto uno pero no se amilanó. Por eso Cristiano es Cristiano y por eso tiene cinco Balones de Oro. La primera falta que tuvo alto. La segunda, que él mismo había provocado, la metió entre la barrera y ajustadísima al palo. Y le solucionó al Madrid un partido que antes no estaba nada decantado.

SUSTITUCIONES

Lucas Vázquez: Entró en el campo por Isco para asegurar el trabajo defensivo ya que el malagueño estaba algo cansado. En ataque probó fortuna con algún disparo lejano que fue alto.

Bale: Entró en el campo en el 79’ por Benzema. Muy aclamado el galés por el público emiratí. Sigue teniendo cartel como icono del márketing. Nada más entrar mostró su clase con un recorte y tiro con el exterior de la zurda que Grohe desvió a córner con dificultad. En el descuento también lució con una gran galopada que terminó con asistencia a Modric… Se le vio a punto `para el Clásico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario