NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY

Daniel Garnero, nuevo DT del Olimpia paraguayo

El hasta hace unos días entrenador del guaraní será presentado el próximo 26 de diciembre como nuevo director técnico de Olimpia.

Actualizado a
Daniel Garnero, nuevo DT del Olimpia paraguayo

El ex futbolista argentino Daniel Garnero, que hace unos días se desvinculó como entrenador del equipo paraguayo de Guaraní, será presentado el próximo 26 de diciembre como nuevo director técnico de Olimpia.

Tras la reciente salida de Aldo Bobadilla como entrenador del conjunto "decano" se anunció que Garnero será presentado el 26 de diciembre, en la Villa Olímpica, como nuevo DT del plantel.
Según publicó el diario Ultima Hora de Paraguay, el entrenador argentino, campeón del Clausura 2016 con Guaraní, tendrá que llegar y definir con qué jugadores le gustaría contar para encarar el nuevo desafío.

Garnero, de 48 años, nacido en Lomas de Zamora, fue entrenador de Arsenal, Independiente, San Martín de San Juan, Independiente Rivadavia de Mendoza; y Sol de América de Paraguay.
Como futbolista pasó por Independiente, donde debutó en Primera en 1991; Universidad Católica de Chile y Toros Neza, de México.