NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SWANSEA-M. CITY

Swansea 0-4 Manchester City: resumen, goles y resultados

Sigue al Swansea vs Manchester City en vivo online, fecha 17 de la Premier League que se disputa hoy, 13 de diciembre a las 16:45 horas en el Liberty Stadium.
Racing - Cruzeiro: Copa Libertadores

Actualizado a
Swansea 0-4 Manchester City: resumen, goles y resultados
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

Finalizado: Swansea 0-4 Manchester City

Previa del Swansea vs Manchester City

El Manchester City visita Liberty Stadium con la intención de seguir su impecable comienzo en esta Premier League ante un Swansea necesitado de puntos.

Swansea

Los de Paul Clement ocupan la decimonovena plaza de la clasificación inglesa y ahora mismo perderían la categoría. Tienen a un solo punto a West Brom y West Ham por lo que sumar esta jornada sería además un golpe anímico para la plantilla.

En la última jornada, lograron un importantísimo triunfo ante el West Brom, por 1-0, gracias al gol de Wilfred Bony. Este triunfo acabó con una racha sin ganar que se mantenía desde mediados del mes de octubre.

AS a seguir: Wilfried Bony. El delantero costamarfileño dio los tres puntos al Swansea la pasada jornada, haciendo su segundo gol en dos jornadas.

Manchester City

El conjunto citizen viene de dejar prácticamente sentenciada la Premier League tras lograr vencer al United en el derbi de Manchester por 1-2 en Old Trafford. Con esa victoria, lo de Pep Guardiola lograron 46 puntos, once más que los ‘red devils’, segundos en la Premier League.

Después de haber jugado los primeros 16 encuentros, el Manchester City ha logrado 15 triunfos y un empate, por lo que se ha dejado apenas dos puntos en lo que va de competición liguera y parece que no tendrá problemas para acabar alzándose con el título.

AS a seguir: Gabriel Jesús. El delantero brasileño suma ocho tantos en esta Premier y quiere acabar con su sequía goleadora tras casi un mes sin ver puerta en la liga inglesa.