NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN-VERONA

Milan 3-0 Verona: goles, resumen y resultado

El Milán de Gatusso derrotó al Verona en un gran partido y pasa a cuartos de final, donde jugará ante el Inter. Marcaron Suso, Romagnoli y Cutrone.
Racing - Cruzeiro: Copa Libertadores

Actualizado a
Milan 3-0 Verona: goles, resumen y resultado
DANIEL DAL ZENNAROEFE

Final: Milán 3-0 Verona

Previa del Milan vs Verona

Milan y Verona se miden en los octavos de final la Copa italiana, que se disputa a partido único hasta las semifinales. En encuentro tendrá lugar en el estadio Giuseppe Meazza.

Milan

El conjunto rossonero viene de lograr un importante triunfo ante el Bolonia por 2-1 con doblete de Bonaventura, en lo que supuso el primer triunfo milanista desde que Genaro Gattuso se hiciera cargo del club.

Por el formato de la competición copera en Italia, el AC Milan no ha tenido que jugar hasta esta ronda, por lo que será su debut en la Coppa esta temporada.

En la competición liguera, el Milan ocupa la séptima plaza con 24 puntos. Se prevé que el técnico haga rotación y le dé minutos a los menos habituales.

Verona

Los de Fabio Vecchia quieren dar la sorpresa en San Siro para estar en los cuartos de final de la Coppa. Comenzaron la competición en los treintaidosavos, venciendo al Avelino por 3-1, mientras que en los dieciseisavos, ante el Chievo, lograron su clasificación por lo penaltis tras acabar los 180 minutos con empate a uno en el marcador.

En la Serie A, el Verona ocupa la penúltima plaza con diez puntos, por lo que su verdadero objetivo esta temporada es salvar la categoría para seguir entre los mejores la próxima campaña.