NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER-PORDENONE

Inter 0-0 (5-4 penaltis) Pordenone en vivo online: Copa Italia

Sigue en directo online el partido de octavos de final de la Copa de Italia que enfrenta a Inter de Milán contra Pordenone hoy, 12 de diciembre, en AS.com
San Lorenzo - Chacarita en vivo: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Inter Milan's Mauro Icardi celebrates after scoring during the Serie A soccer match between Inter Milan and Chievo Verona at the San Siro stadium in Milan, Italy, Sunday, Dec. 3, 2017. (AP Photo/Antonio Calanni)
Antonio CalanniAP

Finalizado: Inter 0-0 Pordenone/ Penales 5-4

Previa del Inter-Pordenone: Copa de Italia

El Inter de Milán está cuajando una temporada redonda: primero en Serie A y mostrando un nivel de juego realmente bueno. Ahora, por primera vez en la temporada, deberá jugar competición entre semana, en una prueba de nivel para la plantilla de Spalletti. Comienza la Copa de Italia en octavos de final ante un humilde rival: el Pordenone, de la Serie C. La eliminatoria es a partido único y se disputa en el estadio de San Siro en Milán.

Inter

Spalletti dará descanso a algunos de sus mejores futbolistas. La temporada es larga y es necesario guardar fuerzas para el último tramo. Sin embargo, podremos ver a jugadores que han disfrutado de menos minutos y jóvenes promesas de los 'neroazzurris', como el francés Karamoh.

Spalletti ya ha avisado en rueda de prensa del peligro del partido: "El Pordenone representa un verdadero peligro. Es un club sólido y su técnico Colucci ha trabajado como segundo entrenador de Giampaolo". La Copa se ha vuelto un objetivo prioritario para el Inter, que no disputa competición europea.

Pordenone

Este humilde club italiano jugó durante muchos años en ligas amateur. Sin embargo, lleva una década escalando divisiones hasta llegar a la Serie C. Se encuentra en el grupo B de su liga en 5ª posición, lejos de la cabeza.

En Copa está consiguiendo una machada histórica, avanzando cuatro rondas y ha eliminado ya a un equipo de Serie A como el Cagliari. En ocatoves, con nada que perder, espera seguir haciendo historia eliminando al líder de primera división.