NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River cree que Mascherano es una opción posible


River Plate - San Lorenzo en vivo: Superliga Argentina en directo

Actualizado a
River cree que Mascherano es una opción posible
AStv

Enzo Francescoli, manager de River Plate y el presidente Rodolfo D'Onofrio se comunicaron con Javier Mascherano para hacerle saber que tiene las puertas abiertas para regresar al club Millonario, en el cual se formó y debutó como profesional. Y el jugador no cerró las puertas del todo a esa posibilidad, aunque la traba principal estaría en lo económico ya que el Barcelona quiere entre ocho y diez millones de euros por su traspaso y River solo estaría dispuesto a abonar entre tres millones, una cifra muy importante para el fútbol argentino, dado la diferencia cambiaria.

La otra traba es que el defensor tiene entre manos una oferta del Hebei Fortune de China, quien estría dispuesto a abonar cinco millones para contratar al Jefecito. En ese equipo juega su ex compañero de la Selección Argentina, Ezequiel Lavezzi quien además habría insistido para que Masche se mude a China.

Mascherano busca un club en el que tenga continuidad cuando faltan seis meses para el. Mundial de Rusia 2018, su último mundial antes de retirarse de la Selección Argentina. Para el entrenador, Jorge Sampaoli es muy importante que el defensor tenga minutos ya que de no ser así, evalúa como hizo en los partidos de eliminatorias que no juegue de titular durante la Copa del Mundo.

En el mes de enero viajará a reunirse con él y el resto de los futbolistas de la Albiceleste que juegan en las ligas de Europa para analizar su situación. Pero el futbolista sabe que estos meses necesita sumar minutos para llegar a punto a la Copa del Mundo.